Multiservicios La Reva

  • Fondo-Facebook-La-Reva-NuevoFondo-Facebook-La-Reva-Nuevo
  • Tarjeta-Nueva-FrontalTarjeta-Nueva-Frontal
  • Tarjeta-Nueva-Multiservicios-La-Reva-SevillaTarjeta-Nueva-Multiservicios-La-Reva-Sevilla

Lugar Category: Servicios profesionales y OtrosLugar Tags: Limpieza Multiservicios Mantenimiento

Perfil
Perfil
Photos
Video
Ofertas especiales
Mapa
Opiniones
Lugares relacionados
  • Somos Multiservicios LA REVA, empresa de limpieza y mantenimiento en general, pudiendo darles servicio a cualquier necesidad que tengan en relación a los inmuebles que gestionen así como a particulares, haciendo especial hincapié en nuestra especialidad en pinturas para la comunidad de vecinos, también aplicable particulares, a salones diversos (salas de reuniones, casas de hermanad, asociaciones culturales o de vecinos, celebraciones, gimnasios,…), centros de trabajo, locales comerciales, clínicas, colegios y guarderías, bares y restaurantes, hoteles,… estando seguros de que nuestra propuesta le va a interesar, tanto personalmente como a sus contactos, clientes y/o conocidos.

  • https://www.youtube.com/edit?video_id=Plu_LU4gN6kgN6k

  • Presupuestos sin compromiso. Precios de mercado y adaptables a todas las situaciones particulares.

    (Ampliamos nuestro servicio de limpieza con un completo servicio de mantenimiento)
    1.- Si contrata con nosotros realizaremos una limpieza inicial a fondo gratuita de las zonas requeridas, así como una acción o reparación de alcance medio que puedan requerir (reparación de humedad o zona deteriorada, pintado de puerta principal,…) a sugerencia del cliente
    2.- La revisión y mantenimiento de puntos de luz de la comunidad.
    3.- Según la duración del contrato que se realice incluimos mano de obra de servicio de pintura dela comunidad.
    4.- Al margen de que contraten o no nuestro servicio integral, podemos ofrecerle de forma individual servicios de jardinería, fontanería, electricidad, obras menores, pequeñas reformas y especialidad en pintura, desde impermeabilización de paredes y suelos de terrazas, pintura decorativa, rugosos y alisados, tanto en zonas comunes como particulares, estando convencidos de que nuestros precios serán de su interés.

    NOTA: Cumplidos tres años de renovaciones consecutivas, el pintado de patios se encuentra incluido (excepto materiales). Cumplidos cinco años de renovaciones consecutivas el pintado de escalera (zonas comunes) se encuentra incluido (excepto materiales).
    INFORMACIÓN DE SU INTERÉS: Nuestros empleados además de estar de alta en la Seguridad Social correctamente, también cumplen la formación en materia preventiva (Prevención de Riesgos Laborales y exámenes médicos), lo cual les exime de toda responsabilidad derivada de nuestro personal de limpieza.
    También disponemos del correspondiente seguro de convenio y seguro de Responsabilidad Civil. El trato con el cliente será personalizado a través de nuestro departamento administrativo y de la supervisora de zona que le corresponda.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.